domingo, 4 de agosto de 2013

VACACIONES SOLIDARIAS

Sí, mis queridos 42 LECTORES- SEGUIDORES, (y futuros seguidores) mi cocina también cierra por VACACIONES, después de mi último desastre del ASALTABLOG y de haber conseguido que, entre todos, paguéis mi fianza para salir de la cárcel, necesito un descansito pero, no quiero irme  sin invitaros  antes a colaborar con una importante ACCIÓN SOLIDARIA, así que, si no os importa pasar al salón y os cuento, son sólo cinco minutos de vuestro tiempo y os aseguro que merece la pena.

TOMAD ASIENTO, POR FAVOR:

Os presento a MATEO

La acción que os propongo se llama "medula para Mateo" , Mateo es un bebé de 3 meses que padece una extraña leucemia, sus papás intentan salvarle la vida pero, no será posible si no colaboramos con ellos.

Por favor, entrar en su página y haceros donantes, no os asustéis, tan sólo se trata de donar un poco de sangre, para ver si vuestras células son compatibles, con ésta pequeña acción entraréis  a formar parte del Banco Mundial de Donantes, quizás no lleguen nunca a llamaros pero, si lo hacen será para salvar una vida.

¡Ojala! encontremos a alguien compatible con Mateo pero, si no fuera así, en el mundo hay muchos "Mateos" que necesitan vuestra ayuda.

Os dejo el link a la página de Mateo: MEDULA PARA MATEO

Entrad e informaros de lo fácil que sería salvarle la vida.

D. MEDULA 60X90 cast.fh11 Muchas gracias, nos vemos después de las...

Etiquetas de Technorati: